Hartos de tener que coger el coche para poder patinar en algún skatepark cercano: Torrevieja, el Pilar o San Pedro, decidimos que ya que no nos construían ninguna rampa para poder pasar el rato, construirla nosotros mismos.
Al final no nos quedo muy vistosa pero se podía patinar que es lo que importa...
Después de buscar información por internet de que y como lo podíamos hacer, no nos complicamos mucho la cabeza y sin tener medidas exactas, empezamos a llevar ladrillos, piedras y tierra para empezar a construir el microquarter.
- Primer dia: Recortamos 2 trozos simétricos de madera con la curvatura de la rampa para que hicieran de encofrado para el hormigón. Colocamos los ladrillos y piedras entre las 2 maderas y rellenamos los huecos con tierra hasta que quedase todo bien compacto.
- Segundo dia: Preparamos todos los materiales y herramientas para poder hacer el hormigón y dejarlo bien liso. Esperamos a la noche para hacerlo para que no se agrietase debido al sol. Despues de una hora y pico de mezclar y alisar ya estaba terminada. Solo quedaba esperar a que secase y catarla.
Fotos archivo 2011.